LLAVES UNION
LLAVES UNION

ABUS - Candado Titalium

TITALIUM™ - Seguridad para el futuro

Los candados TITALIUM™ del especialista en seguridad ABUS, representan la nueva generación en seguridad. Fabricado en un material innovador, combinan la alta seguridad con un peso considerablemente reducido. El material del TITALIUM™ es una aleación especial de aluminio que excepcionalmente combina un alto nivel de torsión con ligereza. Al igual que en la industria aeronáutica, con TITALIUM™, ABUS se esta concentrando en 2 cualidades: Máxima fortaleza y ligereza. La innovación empieza en el material y diseño de los productos –toda la gama de candados TITALIUM™ destaca por su impresionante acabado efecto acero inoxidable.

La nueva gama TITALIUM™ es la nueva referencia para candados. Con aproximadamente un 30 % de reducción de peso comparado con un candado tradicional de latón, con al menos el mismo nivel de seguridad, la serie de candados TITALIUM™ se vuelve una atractiva alternativa. Hay muchas aplicaciones donde no solo la seguridad fiable es importante, sino también su peso – cuando viajamos o para asegurar productos en tránsito. La serie TITALIUM™ una nueva generación de candados seguros e innovadores.

TITALIUM™ - SERIE 64TI

Ligero y a su vez robusto

Para aquellos lugares onde existe un medio o alto riesgo de robo, la serie de candados 64TI está recomendado para una combinación óptima de seguridad y precio. Todos los modelos de esta serie cuentan con un perfil de llave paracéntrico, rotores de cilindro cromados y arcos de acero endurecido. Desde la medida de 30 mm. en adelante, los modelos ofrecen un recubrimiento del arco de acero especial NANO Protect.

Modo de empleo y uso

Asegurar objetos/productos de valor medio o donde exista un nivel medio de riesgo (medida >30 mm.)

  • Cadenas, puertas, verjas, armario, taquillas, cajas de herramientas, tragaluz, casetas de jardín, etc.

Tecnología

Cuerpo del candado de especial aluminio TITALIUM™ - alta seguridad con peso ligero

  • Perfil de la llave paracéntrico para incrementar la protección contra manipulación
  • Rotor de cilindro cromado
  • Arco de acero endurecido con una baño especial NANO Protect para extrema protección contra la corrosión (medida >30 mm.)
  • Cilindro con pitones de alta precisión
  • Doble enganche (medida >30 mm.)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© LLAVES UNIÓN,C.B.(2018) - Versión 3.5 - Actualizada el 08/32/2018 - Website since Enero 2007

Llamar

E-mail

Cómo llegar