LLAVES UNION
LLAVES UNION

EUROPEA SEGURIDAD - Escudos Reforzados

Protectores de seguridad para puertas de madera

¿Cómo colocar el dispositivo en puertas de madera?

Dado que en las puertas de madera el grosor puede ser diferente damos unas explicaciones para cada caso. El Kit de origen esta preparado para puertas de 45/50 mm. Con bombillo 30/30 el cual encaja perfectamente.

Para puertas de grosor 40 mm y bombillo 30/30 se debe colocar una chapa supletoria de 2 mm. Para que el bombillo no pegue en la chapa de cierre del protector (Se suministra aparte)

Para puertas de 50mm. De grosor, el bombillo debería ser de 30/35 mm; la parte de 35 mm del bombillo en la parte de fuera, donde va colocado el protector, necesitaría una chapa supletoria.

De forma generalizada, diremos que la parte del bombillo exterior no debe superar desde la madera una longitud de 8,5mm para que el cierre no haga tope con el bombillo.

Los tornillos del kit tienen una longitud adecuada para puertas de 45/50 mm.

Normalmente se pueden usar los mismso que pueda tener el escudo.

Siguiendo estas directrices la colocación es tan sencilla como quitar el escudo actual y cambiarlo por el protector, siempre supeditado a las medidas especiales de algunas puertas.

Importante:

LLave servicio, quiere decir que si tu dejas la llave a terceras personas, esta tercera persona sólo puede entrar al domicilio o local cuando el protector está abierto, ya que su llave sólo abre el bombillo de la cerradura y NO el protector.

 

Tutorial Instalación: Link Youtube en la imagen

Protectores de seguridad para persianas metálicas.

¿Cómo colocar el dispositivo en una persiana metálica?

El dispositivo protector consta de 2 piezas la base y el protecto. Para separarlas necesitamos la llave. Se inserta la llave en el dispositivo y se gira para extraer el protector. Para instalarlo, cogemos la chapa que va en la parte interior y lo colocamos sobre el bombin, teniendo este que quedar centrado. Marcamos los agujeros con un boligrafo y luego utilizando una broca de 5 milimetros para hacerlos. Colocamos la chapa interior y el dispositivo, cada uno por un lado, y de modo que ambos coincidan con los agujeros realizados. Una vez alineados introducimos los tornillos y procedemos a atornillar. Ya solo queda atornillar el dispositivo a la cerradura. Para usar el dispositivo tan solo hay que insertar el protector con la cerradura.

 

Tutorial Instalación: Link Youtube en la imagen

 

Protectores de seguridad para puertas de hierro, metal o pvc

¿Cómo colocar el dispositivo en una puerta metálica?

En primer lugar, usamos la chapa para hacer unas marcas sobre los agujeros con una broca de 3-3,5. Colocamos la chapa sobre la cerradura y procedemos a hacer la marca. Una vez realizada la marca en la parte interior, procedemos a hacer lo mismo es la cara exterior, solo que en este caso solo marcaremos los agujeros inferiores. Una vez marcados, procedemos a repasar los agujeros tanto de la parte interior como de la exterior. Cambiamos a una broca mas fina y procedemos a finalizar los agujeros superiores. Cambiamos a una broca mas gruesa y ampliamos todos los agujeros. Colocamos la chapa en la parte exterior y procedemos a atornillarla. Unimos la parte exterior y la interior por medio de los tornillos largos. Unimos el protector con la chapa inicial, lo apretamos y probamos a ver si funciona. Si el bombin es demasiado largo, el protector no cerrará correctamente, y necesitaremos añadir chapas auxiliares. Una vez logremos que el protector abra y cierre correctamente, tenemos que insertarle el pasador. Inicialmente machacamos la punta del pasador, y luego con ayuda de un martillo lo introducimos en el dispositivo. 

 

 

Tutorial Instalación: Link Youtube en la imagen

Protector Antitarjetas

Evita que terceras personas accedan al domicilio por mediación de una tarjeta o radiografía aunque la puerta esté sin cerrar con vueltas.

 

 

Tutorial Instalación: Link Youtube en la imagen

LLAVES UNION
C/ Cardenal Cisneros, 5 Bajo

15007 – A Coruña (España)

TLF  : (+34) 981 24 52 59

FAX : (+34) 881 92 31 78
E-MAIL:
llavesunion@gmail.com

 

Cualquier duda o petición envienos el

       Formulario de  Contacto

PARKING

HORARIO

 LUNES  a VIERNES

  • De 09:30 a 13:30 Horas

  • De 16:30 a 20:00 Horas

SABADOS

  • Cerrado

FESTIVOS 2018

12 de Febrero (Festivo Local)  08 de Marzo (Festivo Local)    16 al 31 Agosto (Vacaciones)

24 al 31 Diciembre (Navidad)

NOVEDADES

- Cilindro LINCE C6W [...]
- Cililindro YALE HSK [...]
- Remock Lockey [...]
- Escudos Reforzados [...]
- Car Key Shell [...]

INTERNET

Ahora tambien en ...

VISITAS WEB

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© LLAVES UNIÓN,C.B.(2018) - Versión 3.5 - Actualizada el 08/32/2018 - Website since Enero 2007

Llamar

E-mail

Cómo llegar